jueves, 10 de junio de 2010

La Presentación

Llego tarde... Son las 20:30... entro en el Bluefields y me encuentro a un montón de personas en la barra.

Enseguida veo a Blond y me presenta a la gente mientras nos tomamos una Coca-Cola.

En la reunión pude resolver dudas que tenia, escuchar testimonios de otros participantes de años pasados, apuntar consejos, ver imágenes y... aumentar mis ganas de poder ir!!!.

Me han presentado a un grupo de niñas con las que enseguida he congeniado. Se llaman Titi y Almu, también venía con ellas otra amiga que no puede venir, pero va intentar apuntarse otro año. (En su equipo va una tercera niña que no ha podido venir a la cita).

Me he encontrado con Paty!. Que ilusión!!!.
Una niña a la que no veía por lo menos desde hace diez años!!!.
Ella se ha apuntado con su marido y ya tienen casi todo organizado.
Que bien!!!.

Me han presentado a todos los que estábamos allí y... he tenido la sensación de estar rodeada de gente con la que me llevaría muy bien.

Quizás... es que no todo el mundo se apuntaría a esta aventura y... entre todos tenemos muchas cosas en común... "Dios los cria y ellos se juntan!".

Que locura!!!.
Pero... yo quiero ir!!!.
No sé como lo voy a hacer, pero... quiero ir...!!!.

0 comentarios: