martes, 22 de junio de 2010

La Confirmación del Equipo

Hooola tia!!!,
Le di el otro día en facebook a una "Ice" que no debías ser tu.....y había perdido tu teléfono(vamos, que mi telefono murió y me he quedado solo con los de la tarjeta)
¿Qué vas a hacer al final?
Me contó Miryam el otro día que cree que te vas a apuntar con no se quien...
Nosotras al final mi prima no se viene, asi que si sigues sin equipo podemos verlo!!
El sábado hacemos una barbacoa para recaudar dinerito...que con eso de que ha empezado el buen tiempo se nos está cayendo todo el mundo, menudo desastre.
¿Te vienes?
Almu



Dame tu tlf y te cuento.
Claro que quiero ir!!! Al desafio y a la Barbacoa.
Dime tu tlf y os cuento todos mis avances!.
Muuuuuuuak!
Ice


Jejeje, me ha contado Miryam lo de tus fotos!!!
*** *** ***
Hablamos esta tarde que estoy en el curro mirando de vez en cuando facebook por si alguien me dice algo de la Barbacoa pero con más lio que un tonto!!!
Te llamo cuando salga
Un beso!!
Almu

Ok!!! Muuuuuak!
(Me encantaría poder ir con vosotras)
Ice

0 comentarios: