sábado, 7 de agosto de 2010

Zagreb - Belgrado (Serbia)

Esta mañana cuando he bajado al desayuno, pensé que estaríamos casi todos allí, pero... no... algunos equipos, se han ido corriendo!!!.

Serán sinverguenzas!!!. Jajajajjajaaaaaaa!!!.

Nosotras vamos a ir a visitar Zagreb con los FOL y con los Clasicotes. Esta ciudad tiene que tener algo especial, seguro que si... porque... con algo han tenido que rellenar los 18 cds que nos ha regalado la oficina de turismo Croata...


Hemos vuelto a utilizar el bono-tranvia que nos han regalado para dar otra vuelta por el centro.

He podido hacer alguna que otra foto... que ya os enseñaré a la vuelta en "El Objetivo de Hielo" cuando ordene todo el "material" que estoy sacando, aunque... fotos donde no salgamos alguno de los Xplores haciendo el "bobo" hay pocas.

Además como tenemos que hacer muchas pruebas, con fotos y con videos, tengo la cabeza más concentrada en hacer fotos "que puntuen" que en otra cosa... todo... para ganar muchos puntos en las pruebas que nos ha puesto la organización. (Por ejemplo: una "X" humana, como en esta foto...)

Después de haber andado mucho... hemos ido a un local que nos habían recomendado, para picar algo y hacer un descanso.

En "Hemingway" la Coca-cola está personalizada con el nombre del local... Que detalle!!!. También nos hemos pedido unos "tentenpies" para coger fuerzas antes de irnos hasta Serbia.

Nosotras hemos disfrutado mucho del descanso, pero los pobres chicos que nos acompañan... no han podido tener ni un segundo de relax... pobrecitooooooooos!!!.

Que si morenas a las 12, que si rubias a las 6, que si modelos croatas a las 2... vamos... "un no parar"!!!.


Normal que... luego... hayan tenido que refrescarse... normal... muy normal... aunque fuera una "lluvia artificial" en medio de un parque... (esto les pasa por no tener el "termostato" de la azotea bien regulado... ¿verdad?).

En fin... simple y llanamente: Hombres!!!.

"A los hechos me repito" que... algunos son muy "profesionales" y... total... mientras que sean "limpias"... les valen!.


Llegamos de vuelta al hotel, pero... antes de despedirnos de Los Clasicotes, hicimos una pequeña apuesta simbólica, sobre el ganador del desafío. Me gusta apostar, y... no es por el dinero, sino por algo mucho mejor... el honor es lo que está en juego!!!

Nos metimos en el coche, nos despedimos de los FOL en una rotonda (que hicimos varias veces), pusimos rumbo a Belgrado y... como a las dos horas decidimos parar a poner gasolina.

Repostamos, avanzamos un par de kilómetros y... Hummmmmmmmm...

- ¿No creéis que huele demasiado a gasolina chicas? -

Paramos en la primera gasolinera que nos encontramos y... como "Hansel y Gretel", nos dimos cuenta que nuestro coche iba dejando manchitas de gasolina por toda la carretera.

Los FOL nos adelantaron y nos vieron en la gasolinera, pero pensaron que habíamos pinchado (cuando me llamaron les dijimos que continuaran). Al rato el coche estaba a dos ruedas subiendose en una grua... y mi teléfono se había quedado sin bateria.

Cuando nos subimos en la grua, no teníamos ni idea de donde estábamos y... nos quedamos "mucho más tranquilas" cuando vimos esta señal:

Más o menos (es cierto que... fué más menos, que más) nos entendimos con el de la grua e intuimos (muy malamente) que... el problema no era "complicado" y que nos llevaba a un taller a arreglarnos el coche en menos de una hora.

Y... tan contentas que nos subimos en la grua, con un completo desconocido, los cuatro... bien apretaditos, en la parte delantera de una grua amarilla, sin ningún tipo de referencia... pero con una gran sonrisa en la cara (ya fuera por la tensión o... porque no sabíamos muy bien lo que nos esperaba).

Y... ¿Dónde nos llevaron?.
Pues... a un pueblo que se llamaba... (ni idea) "Swaggggggresssqui" o... algo parecido.

Menos mal que por el camino, nos adelantaron, partidos de la risa Los Clasicotes y... siguieron a la grua, porque si llegamos a estar solas, cuando el supuesto taller, era la casa del "colega" de la grua... nos da algo!!!.

El "amigo" metió la grua directamente en el jardin de su casa, (justo hasta donde la ropa limpia tendida le permitía entrar...) y abrió una puerta donde apareció ante nosotras, una especie de "garaje clandestino" donde pretendía "hacerle un apaño" a nuestro coche...

Que fuerte!!!. Menos mal que teníamos a "los Clasicotes" cerca, porque si llegamos a contar esto... nadie nos cree!!!.

El "amigo" nos dijo que nos fueramos una hora a tomar algo a un bar que había cerca, mientras que él arreglaba el coche.

Muy obedientes fue lo que hicimos, nos metimos los seis en el coche de Los Clasicotes y... cuando volvimos a la casa (bueno... quizás tardamos algo más de una hora, porque como todas las casas eran iguales, nos despistamos y... no supimos "a la primera" cual de todas las casas era la que buscábamos...), cuando volvimos... cual fue nuestra sorpresa, cuando nos damos cuenta que... Allí no estaba, ni "el amigo" ni... nuestro coche!!!.

Nos sentamos en el suelo, delante de la puerta de su casa y... durante otra hora y media que estuvimos esperando... dimos rienda suelta a nuestra imaginación, haciendo mil y una conjetura de donde podría estar "este hombre" con nuestro coche.

- Pero que sorpresa!!!. Arturo!!!
- Que tal!!! Como tu por aqui en Galicia!!!?.
- Pues nada, aqui andamos... comiendo marisco, ¿Y tu?.
- Pues... he seguido tu consejo y... he montado un taller en el puerto de Santander y... me va de pelicula!.
- No me digas!

Finalmente, apareció y nos fuimos.

Habría sido más "agradable" hablando sobre lo que nos pasó, pero... como no se portó nada bien y al final nos tomó el pelo, pues... dejamos aqui la historia y... ya si eso... un día de estos... os la cuento.

Por la noche llegamos a Belgrado y... totalmente "muettttas" nos fuimos a dormir.

Muchas GRACIAS CLASICOTES!!!.
Se portaron como unos auténticos señores, haciendo honor a su nombre y acudiendo al rescate de las lunáticas!!!.

0 comentarios: