viernes, 9 de julio de 2010

Copitas Solidarias de "Los Clasicotes"


"Los clasicotes" (el equipo lo forman: Ignacio, Rodrigo y Jaime) van a organizar una fiesta el sábado para recaudar fondos para su viaje.
Se lo están "currando" un montón...

Si os apetece venir... Esto es lo que están organizando:

Nosotras "Las Lunáticas" también estaremos allí, apoyando su desafio.

Si queréis ver más información sobre el evento que han montado a través de feisbuk podéis verla pinchando AQUI


Hola a todos!!!

Por fin ha llegado el gran día!!!!

Este sábado 10 de julio a partir de las 21:30 os esperamos en "Mañana no Salgo", para celebrar nuestra fiesta con objeto de recaudar fondos para el Rally Madrid-Estambul en el que el Club de Clasicotes va a participar este verano.

Nuestro reto es recorrer 5.000 km desde Madrid a Estambul en 14-15 días ( prácticamente 2/3 de nuestras vacaciones), haciendo diversas paradas durante el trayecto donde la organización que lo organiza Rutas y Retos nos irá poniendo varios objetivos solidarios: donar sangre, plantar árboles, etc..

Finalmente en Bucarest, James donará su coche a una ONG.

Por otro lado nuestro compromiso con el Rally es realizar una donación de 500 euros a la ONG Intermon-Oxfam.

De modo que necesitamos recaudar fondos con un doble motivo:
- El primero solidario ( hemos invertido en la puesta a punto del coche de Jaime y la donación a fondo perdido a una ONG todavía por determinar en Bucarest, junto con la donación económica a Intermon-Oxfam)
- Y el segundo para sufragar parte de los gastos del viaje (gasolina, reparaciones del coche durante el trayecto, comida, pernoctas, etc..)

Por ello hemos llegado a un acuerdo con "Mañana no Salgo" y nos han permitido, gracias a mi hermanito Carlos Salord, organizar la fiesta de 21:00 a 12:30 para que parte de lo que se obtenga durante ese tiempo a unos precios excepcionales podamos recaudarlo para el Rally.

Por eso es muy importante que vengais antes de las 12:30 y canjeeis vuestras entradas en la puerta, porque a partir de esa hora el bar abrirá las puertas normalmente y ya no tendremos tanto margen de recaudación.

Como vereis tratamos de ser lo más transparentes posibles!!!

ATRACTIVOS DE LA FIESTA:

1) Habrá super buen ambiente y la música de Mañana no Salgo que quereis que os diga pero es bruuuuuuuuuutal. El alcohol es de primera calidad y no dan garrafón.

2) Vamos a colocar el coche que utilizaremos en el Rally con pegatinas de los patrocinadores que hemos encontrado hasta el momento y nos haremos fotos con el coche y todos vosotros. Además lo colocaremos justo en la puerta del Bar para que lo podais ver...y tocar!!!!

3) Una vez dentro colocaremos un Photo-call y nos haremos fotos con todos los que quieran tener un recuerdo del evento.

4) Habrá un picoteo de tortilla, sandwiches, etc

5) Jaime se encargará de vender las camisetas

6) Nachete se encargará de la caja en la puerta del Bar

7) Rodrigo se encargará de hacerse fotos y atender a la gente (qué duro es esto de ser Presidente del Club de Clasicotes...)

ENTRADAS

Copa + Picoteo= 12 euros.
Copa + Picoteo + Camiseta= 20 euros.

2 Copas= 15 euros.
3 Copas= 20 euros.
1 Camiseta= 10 euros
1 Cuadro del Club dedicado por todos sus miembros= 5 euros.

(Comprando las copas bajo este sistema salen más baratas que a partir de las 12:30 en barra)

A partir de las 12:30 y para los rezagados, el Club de Clasicotes dedicará un cuadro con las dedicatorias de todos sus miembros al simbólico precio de 5 euros cada uno.

Os esperamos a todos!!!!

0 comentarios: