domingo, 4 de julio de 2010

Esto es la Guerra!!!

Suena el despertador a las 9 de la mañana del sábado...
- Uuuuuuuuuf!!!. Que resacón tengo!!!. -

He dormido tres horas y me quiero morir... ayer, definitivamente... me envenenaron.
Me acerco a la ventana y... esta diluviando!!!.

Menudo día para ir a jugar al Paintball...
¿Qué hago?.
Como ande hasta la ducha, estoy segura que me voy a desmayar por el camino...
En fin... vamos a intentarlo...

Me ducho y salgo volando hasta el Bernabeu.

Por el camino me llama Blond.

- ¿Dónde estas?. ¿Vienes?
- Si, si, si!!!. Lo que pasa es que no os veo, estoy aparcando y no sé donde estáis.
- Estamos en la puerta cero, refugiándonos de la lluvia bajo el techo.
- Ok!!!. Ya os veo. Dejo el coche y voy!.


Aparco junto a la gasolinera, me pongo la cazadora, cojo la cámara de fotos, le pongo un ticket a Gallardón y salgo corriendo bajo la lluvia hasta donde está todo el mundo esperando.

Hay quince personas, más o menos... reparto besos a todos, mientras Blond va llamando a los que habían confirmado que venían y no están aqui.

Nos ponemos en marcha.
Hay coches de sobra para todos, asi que... para no ir yo sola en el mio, me dicen unos chicos que me llevan.
Confirmo que van a bajar antes del partido de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA y me subo con ellos.

Esta tarde a las 20:30 juegan contra Paraguay... Que nervios!!!.
Es cierto que me apetece mucho jugar al paintball y disfrutar de la barbacoa con todos los participantes del Desafio, pero... reconozco que durante la comida ya solo estaré pensando en... el partido!.

Me subo en el coche.
Conduce Rodrigo y de copiloto va Ignacio.
Por el camino les pregunto como es que se han apuntado al Desafio y como han hecho para recaudar el dinero para el "acto solidario". También me cuentan que en su equipo va otro amigo de ellos que se llama Jaime.

Son muy simpáticos... creo que... nos vamos a llevar muy bien!.
(además tienen buena música en el coche).

Llegamos a Collado Mediano.
El campo de tiro esta totalmente mojado, ya no llueve, pero... está el cielo totalmente cubierto.

Antes de darnos las equipaciones nos hacen firmar una especie de "testamento" por lo que pueda pasar... nos ponemos el chaleco antibalas, el mono de guerrillero, los guantes, la mascara y... El arma asesina!!!.

Nos sientan en una grada y antes de darnos la munición nos dan una charla de seguridad.


En la grada estamos sentados 20 personas. Los más valientes que se han atrevido a venir a pesar del mal tiempo...
Y como recompensa... comienza a salir el sol mientras vemos como el monitor destroza una caja de cartón con la pistola...

Oh!. Oh!... esto va a doler!!!.

Ice y Blond

Hacemos los equipos sin pensar demasiado y nos meten en un escenario donde tenemos que avanzar hasta el campo del equipo contrario.

Preparados?.
Listos?.
Ya!!!.


Me escondo entre unas ruedas de camión, apunto con mi arma hacia el lateral derecho por si se me cuela algún enemigo en mi territorio.
Observo como mis compañeros avanzan y van muriendo.
Quedamos dos...!!!.
Saco la cabeza para ver donde estan y...

BAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!!

Me dan un pelotazo en toda la mascara que la atraviesa y me llena la cara de pintura!!!.
Que asco!!!
¿Porque no harán las bolitas sabor fresa o de algo más agradable?
Jajajjajajaaaaaa!!!

Qué barbaridad!!!.
Que dolor!!!.

Bueno... paciencia... No pasa nada... aguanta como puedas.

Siguiente escenario:
El equipo contrario defiende una Iglesia.
Nosotros tenemos que llegan hasta ella.

Mi equipo se reparte, crea una estrategia y Rocio y yo (las dos niñas del equipo amarillo) nos metemos detrás de una caseta desde donde podemos tirar a los que se colocan detrás de las ventanas.

Disparamos a discreción!!!.
Hay que darles muerte a todos!!!.
Aaaaaaaaaaah!!!.
Que cantidad de adrenalina!!!.

Tanta que... me he quedado sin munición.
Me acerco hasta donde estan las bolas de pintura y... me dan un pelotazo en todo el brazo. Auuuuch!!!.

Mierda!. He de volver y esperar a que pase un tiempo para poder volver a entrar en el juego.
Saco la cabeza para volver a mi sitio y...

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG!!!

Me acaban de dar en la cabeza directamente, sin la mascara ni nada...
Que dolor!!!.

Entre la resaca que barajo y los dos chichones que me han salido en la boca y en la cabeza... decido retirarme y... que se maten ellos!!!.
Yo paso de morir aqui antes de llegar a Turquia!!!.

Me voy a la "cantina" junto al resto que no han participado y me quedo hablando con un chico que el año pasado se fue a Mali en coche y con Pedro, que se viene este año a Turquia con su novia.

En total, hoy por hoy, hay 15 coches apuntados.
La mayoría con 3 participantes por cada coche.
Y creo que también alguien se lo va a hacer en moto...
Qué planazo!!!.

Llega la hora de comer, pero antes hacemos un recuento de lesiones.
Moratones, chichones, raspones, heridas...
Madre mia!!!. Han acabado todos destrozados!!!.


No hay nadie al que no le duela algo!!!.



Nos sentamos los 25 en una mesa larga y comenzamos a comer.
Nos han preparado una barbacoa estupenda.

Cada uno va contando más o menos:
- La ruta que va a tomar
- Donde pretende dormir
- Maneras con las que han recaudado los 500 euros solidarios
- Material necesario que hay que llevarse
- Permisos y papeleo necesario
- Presupuesto aproximado de gasolina y peajes
- Los coches que van a llevar
- Suposiciones de las pruebas que nos van a hacer cumplir
- Etc.. Etc...

Me lo pasé muy bien y la verdad que estoy muy contenta.
Todo el mundo me cae muy bien.

En serio... no hay nadie con el que piense que "no encajo" o que tenga pinta de "raro". Creo que para hacerse esta aventura hay que estar hecho de una "pasta especial" y... estoy convencida que nos vamos a llevar estupendamente todos.

Y encima durante la comida... Alemania le ha metido 4 goles a Argentina!!!.
¿Qué más se puede pedir?
Pues... que España gane esta noche...!!!. ¿No?.

Me despedí de todos y me volví a Madrid en el coche de Rodrigo e Ignacio.
Por el camino llamamos por teléfono a Jaime (el otro amigo del equipo que irá en su coche hasta Turquia) y... nos reimos mucho.

Cuando me dejaron en el Bernabeu... Me doy cuenta que he aparcado el coche justo donde montan la pantalla gigante para ver el partido y una grua está junto a mi coche apunto de llevarselo!!!.

Ignacio y yo salimos corriendo y milagrosamente no se lo llevan!. Menos mal!!!. Pero Gallardón me ha multado con 30 €uros... Grrrrr!!!.

Nos despedimos y quedamos para el próximo sábado para ir a la fiesta de recaudación que van a montar para su ONG.

Creo que los "Clasicotes" se van a llevar muy bien con las "Lunáticas" por el camino... no sé porque pero... me da a mi la impresión que si... Jajajjajaaaa!!!.

0 comentarios: