sábado, 31 de julio de 2010

La Primera en la frente y en la PUERTA!

Seis de la mañana... y sin cerrar la maleta...

Salto de la cama y me pongo a recopilar cables por toda la casa. El del ipod, el del altavoz, el del ordenador, el de la cámara de fotos, el del cargador de la blackberry de coche... etc...

Antes te preocupabas solo de llevar el cepillo de dientes y ahora es imposible evitar llevar 1 o 2 kilos de peso absolutamente necesario!.

Hemos quedado a las 9 en casa de Titi para ir a recoger a Almu. Salgo de la ducha y me pongo la camiseta del equipo con cierto respeto... uuuf... esto esta en marcha!.

La madre de Titi se viene con nosotras para despedirnos y a ayudarnos con el "Tetris" de las maletas. Finalmente conseguimos que entre todo en el maletero y que quede la parte de atrás despejada. (Más que nada porque cuando estemos de visita en diferentes ciudades es mejor que no dejemos nada a la vista...).

Bueno... uuuffff... ya vamos camino del Palacio de los Deportes!.
Que nervios!!!.

Goya, Narvaez, Duque de sesto... se me está haciendo eterno!.

Las diez menos cinco y estamos entrando en la esplanada... somos las primeras en llegar. ¿Nos habremos confundido de día?.

Enseguida vemos las carpas de la organización y la furgo de LAST LAP con todo su equipo de un lado a otro colocandolo todo. ¿Os acordáis de Fraguel Rock?. Esa serie de televisión de cuando eramos pequeños... donde los curris se pasaban la vida construyendo y recomponiendo todo... pues... los de LAST LAP son iguales!!!. Sin darte cuenta en dos minutos... te han construido una seudo-ciudad!!!.




Enseguida vino Alejandro, nos dio los buenos días (con cara de cansado... seguro que ayer se acostó a las mil y monas trabajando en los últimos detalles), y nos dijo como teníamos que poner las pegatinas del desafio y demás patrocinadores. Asi que... nos pusimos manos a la obra!. (mientras que nos hacian entrevistas...)



Si ya llevabamos el coche bastante tuneado... le dimos el "toque final" para estar al 100% Xploradoras del todo!. Y... está mal que yo lo diga, pero... nos ha quedado de lujo!!!.

Nos dieron el manual de ruta, un ordenador pequeñito para actualizar el blog, un "pinchito" para acceder a internet, mapas, un árbolito para que lo plantemos en una de las pruebas, regalos y... un abanico que nos va a hacer muuuucha falta con el calor que hace!.

Cuando el resto de participantes terminaron de pegar los vinilos, Blond dijo unas palabras, nos hicimos una foto de grupo y... nos colocamos todos para escuchar el pistoletazo de salida.


Las Lunáticas nos hemos colocado las primeras!!! (las "señoritas primero"... jejeje!).


Nada más salir... había un coche en medio y no podíamos pasar!!!. Jajaajajjajajaa!!!. El señor que había dejado el coche mal aparcado en plena salida, se ha llevado una pitada importante, porque detrás nuestro venían todos los Xplorers...!.


No habíamos llegado al primer semáforo de la calle Goya, cuando Titi que iba conduciendo dice:

- Qué calor hace!. ¿Ponemos el aire ya? -
- Si, si, si... porfavor que yo aqui detrás estoy que me muero! -
- Vale!.

(Acerca la mano a la puerta, intenta subir la ventana del piloto y...)

- NO SUBE!. LA VENTANA NO SUBE!!. SE HA ROTO!!! -
- JajajajajjajaJaajaa... aaAaaaNDA YA!!! -


Efectivamente... no funcionaba!.

Le dabas al botón de subir y nada...

Se había descolgado el cristal e ibamos con la ventana bajada todo el rato!!!.

Crisis!. Crisis!!. Crisissssssssssss!!!.

No habíamos hecho ni 100 metros y ya estabamos las tres camino del taller de Almu (para ver si había alguien trabajando en sábado... que lo dudábamos...) y conectandonos con las Blackberrys pada encontrar el taller más cercano he intentar que nos pudieran arreglar la ventana de una "manera expresssssss"!.

NO ME LO CREO!!!.
QUE AVENTURA... DESDE EL MINUTO CERO!!!.


Si quereis ver más información y fotos: PINCHAD AQUI

http://www.marca.com/blogs/desafio-xplora/2010/08/01/la-salida.html

1 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos Chicas ¡¡¡¡¡ una ventana no es nada, menos mal que todavia hay gente como la del taller MORRISON, pasaré a darle las gracias;
La salida estuvo muy chula y sobre todo muy calurosa.
Ánimo y suerte, seguro que llegais a la META.
El padre de TITI