lunes, 5 de julio de 2010

Fotos de la "Barbacoa Solidaria"

Almu y Titi

Jueves,7 d la tarde! mi primo y yo hemos convencido a ntra abuela xa q nos deje celebrar diferentes eventos: fiesta d final d master el viernes y BBQ solidaria el sabado!!
Nos vams a hacer la compra y ns despedims hasta la tarde siguiente!

Viernes tarde,ponems todo en orden xa el festejo d la noche!!hay q darse prisa q juega España!!!

España gana y al dia siguiente cn la fresca Almu y yo ns vams a la moraleja a organizar...tenems 5 horas para dejarlo todo en orden!!!

Tortillas por aqui,ensaladas x alla, unos chupitos d gazpacho...los panes cn queso al horno (todo un exito!)...y d plato fuerte...LAS PAELLAS!!!!

Todo ello aliñado cn sangria o cervezas...dependiendo d los gustos!!

Una vez terminadas las paellas y cn el stomago lleno,la gente empezo poco a poco cn el trago largo,despues vino la sobremesa y cn ella las risas...se forman grupos...pero al final acabamos haciendo uno grande!

La gente lo paso muy bien y disfrutams mucho dl dia (gracias a Dios,no ns llovio!!!)

Por ultimo,pero lo mas IMPORTANTE fue el tema d la recaudacion...Almu y yo organizams unas huchas en las q se leia el rotulo...YO TB VOY!!! una manera mas d colaborar en ntro desafio!! Las pasamos a mitad d tarde y todo el mundo colaboro cn la causa!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!x vtra compañia y solidaridad!!!

Ahora ntras ns comprometems a llegar a Estambul!!!

Deseadnos suerte!!!
Titi y Almu





0 comentarios: