viernes, 30 de julio de 2010

Fiesta de despedida en MADRID...!!!


Ayer... ayer... a ver que me acuerde... ayer... ¿Qué paso?.
Aaaaaaah!!!. Si....!!!.

... QUE... QUE LA LIAMOS PARDA!!!.

Como el sábado comienza el Rally, quería quedar con todos los amigos para despedirnos y celebrar que... por fin, por fin...
LAS LUNÁTICAS Salimos hacia Turquía!!!.

Y... salir lo que se dice salir... ayer salimos un montón!.

Sobre las once de la noche había quedado con todo el mundo en la terraza, (la terraza con mejores vistas de la luna de todo Madrid).
Muchos de mis invitados habían colaborado con su aportación monetaria para la Escuela de Malawi, para la que estoy recaudando el dinero, y... se merecian que les recompensara con algo... que mejor que con estas vistas de Madrid y su Luna:


Fueron apareciendo poco a poco amigos, familiares y demás invitados. Pero cuando vi a mis compañeras entrar por la puerta... Me puse muy contenta...
(Os recuerdo que mis compañeras siguen recaudando dinero para su Escuela en la India, en el post anterior tenéis un link a la página web donde podéis hacer vuestra aportación).

Vino un montón de gente... (85 personas para ser más exactos).
Y entre todos ellos, estaban parte de los compañeros que también se han unido a esta aventura.


Sobre las dos de la mañana, cuando la terraza cerró nos quedamos las tres lunáticas charlando tranquilamente sobre los últimos detalles que nos quedan por cerrar, y... cuando parecía que nos ibamos todas a casa... mi coche, tomó los mandos, cobró vida propia y... fue donde quiso.

En serio!. Mi coche no es Kit, pero... es fantástico!!!.

Hace lo que quiere, en el momento que menos te lo esperas.
Y... claro... ¿Cómo te vas a poner a discutir a esas horas con un coche?.
Asi que... le hicimos caso y dejamos que nos llevara donde quiso.

Poco a poco se nos fue complicando la noche...

Pero... Mereció la pena tener este resacón que tengo hoy, porque no paré de reirme y me dejó muy claro que estamos PREPARADAS para detenernos en cualquier lugar del mundo, que vamos a DISFRUTAR al máximo de todo lo que nos suceda por el camino y... LISTAS para ser uno de los EQUIPOS que sepan exprimir al MÁXIMO todas las horas que tardemos en llegar hasta La Luna Turca...!!!.

EL CALLEJÓN DE SERRANO (la antigua Botellita) - Serrano, 63.

BLUEFIELDS - Principe de Vergara, 128.

GABANA 1800 - Velázquez, 6.

SNOBISSIMO - Arapiles, 3.

ZJ - Víctor Andrés Belaúnde, 2.

Casi nos regala un chico muy simpático su moto para hacernos el Rally...

AIRPORT TAVERN - Serrano, 232.

Lo único que había abierto por la zona... pero nos dio pereza entrar...

Hummmm... supongo que estabamos practicando para pillar olas en el asfalto... No sé...

QUE NOCHE MÁS DIVERTIDA!!!.
Y eso que... solo ha sido la primera noche de esta aventura!!!.
Puf!. Puf!. Puf!...

No me quiero ni imaginar el resto...
aunque... según pasen OS LAS IREMOS CONTANDO!!!.

MAÑANA NOS VAMOS!!!.

0 comentarios: