jueves, 8 de julio de 2010

Parada en Zagreb

Es para nosotras todo un misterio la ruta que vamos a seguir...

Iba a intentar investigar hoy un poco en internet que rutas podrían ser las buenas, pero... Gracias a la alegría que nos dió ayer nuestra Selección Española... ni hoy, ni todo el fin de semana creo que lo haga...

Poco a poco, y cuando Titi vuelva de vacaciones, iremos dando forma a nuestro itinerario... más o menos, claro... porque en esta aventura no se puede llevar nada programado.

Al menos después de recibir este mail, sabemos que el día 6 de Agosto tenemos que estar en Croacia...



Buenos días a todos.

Os escribo para anticiparos que hemos llegado a un acuerdo con Turismo de Croacia ( http://www.visitacroacia.es/ ) para celebrar una Gran Parada del Desafío Xplora en Zagreb, su capital.

Si bien quedan algunos detalles por cerrar y la parada no está confirmada al 100%, queríamos haceros llegar esta información para que la tengáis en cuenta en vuestra programación del viaje.

Como todos los eventos del Desafío es voluntario, aunque como siempre os animamos a todos a participar. En este caso será la ocasión ideal para tomarse un descanso y compartir con el resto de Xplorers las experiencias del viaje.

Datos del Evento:

Lugar: Zagreb (Croacia) (El lugar exacto de la ciudad irá indicado en vuestro Manual de Ruta, a entregar el día de la Salida)

Cuándo: Viernes 6 de Agosto

Hora: Deberéis estar en el lugar indicado al mediodía, nos han exigido máxima puntualidad.

¿En qué consiste?: Pues nos están preparando un pequeño juego para la tarde del viernes, además de una cena y pernocta cortesía de Turismo de Croacia. Al día siguiente continuará el Desafío.

Cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo a todos.

Víctor

0 comentarios: